Novedades

CETMAR hablará de su experiencia en el ámbito de la cooperación internacional en la Jornada de Pesca Sostenible que se celebra en la sede del CEIDA en Oleiros

Por 19 septiembre, 2014 Ningún comentario

El Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR participará hoy viernes en la Jornada de Pesca Sostenible en Galicia y Centroamérica que organizan Enxeñería sen Fronteiras y Amigos da Terra, y que tendrá lugar en la sede del CEIDA en el Castelo de Santa Cruz, en Oleiros.

Guadalupe Martín Pardo, técnico de CETMAR, hablará a los asistentes de la experiencia de la Fundación gallega en cooperación internacional en el ámbito de la pesca, un área en la que el Centro viene trabajando desde sus inicios y en la que ha desarrollado numerosos proyectos en más de 35 países de África y América Latina.

La ponencia tendrá lugar a mediodía y en una jornada en la que además de hablará de las alternativas a la pesca intensiva y extractiva y sobre su implementación tanto en pesca como en marisqueo.

Durante la jornada, que se prolongará hasta la tarde, se celebrarán además talleres de intercambio de experiencias de colectivos marineros.