EventosNovedades

Acuicultura en el Atlántico

Por 30 octubre, 2023 Ningún comentario

CETMAR participa en la conferencia final del proyecto AquaVitae en Galway

El Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR participa esta semana en Irlanda en la conferencia final del proyecto AquaVitae, que cierra así cuatro años de trabajo en la búsqueda de soluciones innovadoras que mejoren la producción, los procesos y los productos de la acuicultura en el Atlántico.

Financiado por la Unión Europea a través del programa Horizonte 2020, en el proyecto Aquavitae han trabajado expertos de 35 instituciones científicas y de la industria de 15 países, como es el caso de CETMAR, quienes han centrado sus esfuerzos en el estudio de organismos de la base de la cadena alimentaria, de sus procesos de cultivo y de nuevos productos en el ámbito de la acuicultura marina.

La conferencia final del proyecto se inicia mañana martes 31 de octubre en la Atlantic Technological University de Galway, en Irlanda, y se prolongará hasta el miércoles 1 de noviembre, desarrollándose en formato híbrido, presencial y online.

Durante estos dos días se dará cuenta de los principales resultados del proyecto y, a mayores, se celebrará un taller con las partes interesadas organizado por el área de Socioeconomía de la Pesca de la Fundación CETMAR, que lideró el paquete de trabajo sobre conocimiento, comunicación, formación y la interacción con las partes interesadas, además de participar en otros paquetes relacionados con el marco legal de la acuicultura, análisis socioeconómico y seguridad alimentaria.

Más información y registro para asistir online en https://aquavitaeproject.eu/aquavitae-will-gather-in-galway-for-its-final-conference/

Dejar un comentario