EventosNovedades

Proyecto BlueHuman

Por 10 diciembre, 2021 Ningún comentario

El consorcio BlueHuman cierra cuatro años de trabajo en la valorización de recursos marinos y subproductos pesqueros en el Área Atlántica con un seminario de presentación de resultados

El proyecto BLUEHUMAN ha reunido en los últimos cuatro años a un consorcio de grupos de investigación, empresas e instituciones que han combinado su experiencia en campos muy diferentes con el objetivo de avanzar en la valorización de los recursos marinos y subproductos pesqueros del Espacio Atlántico y desarrollar productos de alto valor añadido para los sectores de la biomedicina y el bienestar global.

Respondiendo al interés del consorcio en contribuir a un mejor conocimiento del trabajo realizado en el marco de este proyecto, se celebrará el próximo lunes 13 de diciembre un seminario online que permitirá que estos resultados sean accesibles a todas las partes interesadas.

El seminario ofrecerá la posibilidad de conocer más sobre los logros obtenidos en las diferentes líneas de investigación trabajadas en BlueHuman, organizadas en tres bloques: biomateriales de origen marino para la ingeniería de tejidos; productos sanitarios destinados a terapias de patologías óseas, cartilaginosas y cutáneas; e ingredientes marinos para productos cosméticos, de bienestar y sanitarios.

Más allá del campo puramente científico, los asistentes al seminario tendrán la oportunidad de conocer la experiencia empresarial del fundador de una de las empresas integradas en el consorcio y el trabajo realizado en términos de capitalización, así como algunas de las lecciones que se han aprendido de él.

El programa del seminario, que se desarrollará a través de la plataforma Zoom con traducción simultánea al inglés, francés, castellano y portugués, está a disposición de los interesados en este enlace. La inscripción será posible aquí.

Dejar un comentario