Eventos

Servicio de calidad de aguas

Por 11 diciembre, 2020 Ningún comentario

Una jornada online de presentación de resultados pone el cierre al proyecto SEALAB

El evento final del proyecto SEALAB se celebrara el próximo miércoles 16 de diciembre en formato virtual. El objetivo de esta jornada es presentar los resultados de este proyecto en el que participó la Fundación CETMAR, y que tenía como objetivo la creación de un nuevo servicio de calidad de aguas basado en un laboratorio portátil que incorpora nanosensórica para ciertas sustancias prioritarias (Lab-on-a-chip) a bordo de un vehículo de superficie de fácil despliegue. Este nuevo servicio SEALAB se completa con una plataforma de gestión de las misiones para centralizar la información y facilitar la toma de decisiones a sus usuarios.

La asistencia es gratuita mediante inscripción vía web, indicando nombre y empresa o organismo en el siguiente enlace, desde donde es posible acceder al programa del evento, que se celebrará en la Plataforma TEAMS.

El proyecto SEALAB fue financiado por la Axencia Galega de Innovación de la Xunta de Galicia a través de la convocatoria Conecta-PEME 2018 y con fondos FEDER, y contó con la participación de Imatia Innovation SL, InDrops Laboratorio, Laboratorio Ibérico Internacional de Nanotecnología (INL) e Industrias Ferri SA, además del Centro Tecnológico del Mar.

Dejar un comentario