Eventos

Jornada Protecma

Por 27 noviembre, 2020 Ningún comentario

La Plataforma Protecma organiza una jornada sobre oportunidades de colaboración y desarrollo tecnológico para la prevención y mitigación de contaminantes emergentes

En colaboración con la Plataforma Tecnológica Española del Agua, la Plataforma Protecma, cuya secretaría técnica es responsabilidad del Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR, organiza un webinar sobre oportunidades de colaboración y desarrollo tecnológico para la prevención y mitigación de contaminantes emergentes.

El webinar se celebrará el próximo viernes 4 de diciembre entre las 10:00 y las 13:50 horas y la inscripción está abierta hasta el día 2 para todos los interesados en el siguiente enlace.

La apertura de la jornada correrá a cargo de Mª Ángeles Ferré, jefa de la Subdivisión de Programas Temáticos Científico-Técnicos, de la Agencia Estatal de Investigación del Ministerio de Ciencia e Innovación.

A continuación, Marisa Fernández, coordinadora del área de Control y Gestión del Medio y de los Recursos Marinos de CETMAR, presentará la Plataforma para la Protección del Medio Marino, Protecma, mientras que Carolina Pérez hará lo propio con la Plataforma Tecnológica Española del Agua, PTEA.

A lo largo de la jornada se darán a conocer proyectos e iniciativas relacionadas con la prevención y mitigación de los contaminantes emergentes, como el proyecto y la Red NOR-WATER, que cuentan con la participación del Centro Tecnológico del Mar.

La agenda del webinar está disponible aquí.

Dejar un comentario