Eventos

Cosmética marina

Por 4 noviembre, 2019 Ningún comentario

La Fundación Cetmar analiza el uso de las algas como fuente natural y sostenible de los nuevos productos cosméticos

El Centro Tecnológico del Mar-Fundación CETMAR acoge el próximo 8 de noviembre el seminario Cosmética marina. Fuentes naturales sostenibles de ingredientes, con el que el ente dependiente de la Consellería del Mar pretende aportar las claves sobre las diferentes fuentes de origen marino que actualmente se están empleando en los nuevos planteamientos de productos en el ámbito de la cosmética.

La jornada contará con la participación de diferentes expertos en la materia que abordarán diversas innovaciones desarrolladas en el ámbito de la cosmética marina, como la utilización de microalgas o macroalgas para el planteamiento de nuevos productos y activos.

Este seminario está organizado en el marco del proyecto europeo CVMAR+i en el que participa la Fundación CETMAR y que, financiado por el Programa de Cooperación Transfronteriza Galicia-Norte de Portugal, está liderazgo por la Universidad del Minho y centrado en la valorización de recursos marinos.

La inscripción para participar en el seminario es gratuita por riguroso orden de entrada y puede realizarse en este enlace, en el que también es posible descargar el programa del encuentro para conocer los expertos que intervendrán en el evento y los asuntos que tratarán.

Dejar un comentario