Asistencia técnica en la formulación de un programa formativo piloto y coordinación de acciones de mejora y capacitación que fomente el aprendizaje permanente

CETMAR presta apoyo a la implantación de un programa formativo piloto para la cría de bivalvos que se desarrolla en el Instituto Gallego de acuicultura (IGAFA). Coordinará la implantación de un modelo de “empresa tutorizada” para la realización de prácticas de producción de cría de bivalvos en un ámbito empresarial simulado. Emulará un prototipo de empresa, tanto en los procesos como en la gestión, en el que la titularidad de los medios de producción son de la Administración.
Esta actividad se complementará con la coordinación de acciones de capacitación para el sector de la acuicultura que permitan la obtención de certificados de profesionalidad de la familia marítimo-pesquera. A final de 2021 se presentaró un programa con acciones de capacitación para la acuicultura que permite la obtención de certificados de profesionalidad. Las acciones de capacitación se desarrollarán a lo largo de 2022.

Detalles del proyecto

Financiador:

Fondo Europeo Marítimo y de Pesca-FEMP

Presupuesto:

198.506,31 €

Plazo de ejecución:

2021-2023

Más información

Enlaces:

Redes Sociales: 

Dejar un comentario