Fortalecer el desarrollo de la acuicultura rural promovida por pequeños acuicultores como actividad generadora de ingresos y alimento a través de la involucración directa de las comunidades rurales de Mueda (Cabo Delgado) era el objetivo de este proyecto desarrollado en Mozambique por el área de Cooperación Internacional de CETMAR.

Las acciones fueron financiadas por la Xunta de Galicia a través de Cooperación Galega.

2 Comments

  • Buenos días, quisiera saber si junto con promover la acuicultura rural tienen contemplado el desarrollo de productos a pequeña escala y el aprovechamiento de los desechos para alimento balanceado, fertilizantes, etc.
    Atte.
    Lic. Adriana Fernández Herrero
    INIDEP – Mar del Plata – Argentina

    • Marta González dice:

      Buenos días señora Fernández
      En primer lugar disculpe la demora en la contestación, pero nos encontramos en proceso de actualización de nuestra página web y hemos tenido problemas con nuestro sistema de consultas.
      Actualmente estamos trabajando en el fortalecimiento de la acuicultura rural en Mozambique a través de, entre otras, acciones de capacitación y acompañamiento. En esta línea prestamos apoyo a los piscicultores en la fabricación de su propio pienso para acuicultura utilizando materias primas locales y aprovechando subproductos.
      Gracias por su interés
      Un cordial saludo

Dejar un comentario